Mueren dos en accidente de tránsito en Puerto Plata

Puerto Plata.-Dos personas fallecieron mientras recibían atenciones en el hospital Ricardo Limardo, heridos en un accidente de tránsito al deslizarse su motocicleta. Las víctimas fueron identificadas como Héctor Luis Peralta y Albanelly…

Mueren dos en accidente de tránsito en Puerto Plata

Santiago.-Las autoridades policiales informaron del fallecimiento de dos personas durante un accidente de tránsito en el cruce del municipio de Guananico en Puerto Plata. El hombre respondía al nombre de Cosme Peña Mella, de 43 años de…

Puerto Plata.-Dos personas fallecieron mientras recibían atenciones en el hospital Ricardo Limardo, heridos en un accidente de tránsito al deslizarse su motocicleta.

Las víctimas fueron identificadas como Héctor Luis Peralta y Albanelly González, residente en calle 20, Los Ginebra Arzeno y Padre Granero, respectivamente.

Peralta presenta golpes craneoencefálico severo y lesiones múltiples, y González poli traumatizada y craneoencefálico.

La motocicleta marca NIPPONIA, modelo CG150, color negro, año 2013 sin más datos y que era conducida por Héctor Luis Peralta fue embestida por la jeepeta marca NISSAN, modelo Murano, color blanco, conducida por  Randy Argeny Rosario Ruiz, hecho ocurrido a eso 12:40 horas, de la madrugada de este viernes.

Posted in Sin categoría

Santiago.-Las autoridades policiales informaron del fallecimiento de dos personas durante un accidente de tránsito en el cruce del municipio de Guananico en Puerto Plata.

El hombre respondía al nombre de Cosme Peña Mella, de 43 años de edad residente en el distrito municipal de Sabaneta de Yásica, y Arelis Bonilla de 40.

La tragedia se produjo al chocar el carro marca Toyota Camry, color gris, placa número A364971 conducido por Melvin Cabrera Polanco quien resultó herido con la motocicleta en que se desplazaba la pareja. La tragedia ocurrió a las 8:15 de la noche del domingo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas