Varios estudiantes resultaron heridos durante enfrentamiento en escuela de Montecristi

Montecristi,- Un grupo de estudiantes que se enfrentó a golpes, palos y pedradas  en un centro educativo de la comunidad Sabana Cruz del municipio Villa Vásquez, resultando varios heridos, fue presentado ante la fiscal del Tribunal de Niños,…

Montecristi,- Un grupo de estudiantes que se enfrentó a golpes, palos y pedradas  en un centro educativo de la comunidad Sabana Cruz del municipio Villa Vásquez, resultando varios heridos, fue presentado ante la fiscal del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de esta ciudad, donde fue conocido el caso.

Los estudiantes, padres y tutores comparecieron ante el despacho de la magistrada Cesarina Minaya, donde arribaron a un acuerdo entre  las partes involucradas en la  trifulca, quienes se enfrentaron en supuesta disputa por el control de una banda estudiantil, según se informó.

Durante el incidente fue necesaria la intervención de la policia y algunos de los heridos fueron despachados luego de recibir atenciones médicas en el centro de salud de Villa Vásquez.

Los menores de edad cuyos nombres omitimos por razones legales, se enfrentaron durante el pleito que involucra dos de bandos de estudiantes residentes en Los Conucos y el Manantial en la zona costera de esta provincia.

Momentos de tensión se vivió en el liceo Emilia Martínez de Sabana Cruz, cuando los grupos a puñetazos, palos y piedras se enfrentaron, según la directora Ramona Altgracia Peña, porque un estudiantes no quiso bajarse del autobús que lo transporta.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas