Gala de los Premios Atabey: una producción para la naturaleza

Este domingo fue televisada por Color Visión la 8va. entrega del Premio Ambiental Atabey, recibiendo excelentes críticas por parte de los televidentes y logrando así cumplir su principal objetivo: concienciar a la sociedad a cuidar y preservar los&#82

Este domingo fue televisada por Color Visión la 8va. entrega del Premio Ambiental Atabey, recibiendo excelentes críticas por parte de los televidentes y logrando así cumplir su principal objetivo: concienciar a la sociedad a cuidar y preservar los recursos naturales.

El destacado productor Camilo Then enfocó cada detalle del espectáculo en la preservación del medio ambiente. 

El escenario fue decorado con árboles y pantallas llenas de imágenes de los más verdes paisajes del país.

Los versátiles comunicadores Iván Ruíz y Dolphy Peláez fueron los encargados de presentar el evento, donde utilizaron vestuarios con materiales reciclados. 

La química ente ambos fue perfecta, logrando conectar con la audiencia. Por su parte, Ovandy Camilo y Huguito, dieron el toque humorístico y juvenil a la ceremonia.

El inicio del espectáculo contó con la participación de actores y cantantes interpretando a los cuatro elementos de la naturaleza: el fuego, la tierra, el aire y el agua, además de destacados bailarines.

Los jóvenes artistas Nathalie Hazim y Manny Cruz cantaron a dúo el tema “Hermana Tierra”; Rosa Karina interpretó “Se necesita uno que sueñe” mientras una hermosa bailarina le acompañaba a ritmo de danza aérea. 

El cierre artístico del show estuvo a cargo de Los Hermanos Rosario. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas