Martha Heredia ya está en su casa

Santiago.- Tras casi tres años privada de su libertad por tráfico de drogas, la cantante Martha Heredia regresó este jueves a su casa junto a sus familiares,  tras ser favorecida una solicitud de Medio Libre este miércoles. Luego de agotar…

Santiago.- Tras casi tres años privada de su libertad por tráfico de drogas, la cantante Martha Heredia regresó este jueves a su casa junto a sus familiares,  tras ser favorecida una solicitud de Medio Libre este miércoles.

Luego de agotar un proceso burocrático en el centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres, la interprete salió en compañía de su padre del recinto carcelario rumbo a su casa donde le esperaba su madre, su abuela quien esta en cama y demás familiares.

“Yo les digo algo muy importante, yo aprendí la lección, acepté mis errores y me arrepentí de lo que hice, pienso que el pasado lo voy a dejar de lado y seguiré adelante, le digo a esos jóvenes que piensen las cosas dos veces antes de hacerla”, dijo Heredia la los periodistas que la esperaban a su salida de la cárcel.

La ganadora del Latin American Idol dijo que entre sus planes no solo esta estudiar y trabajar, sino que ya tiene un material musical que llevara a un estudio de grabación en los próximos días y para lo cual cuenta con el respaldo del salsero Sex-appeal.

Para este viernes la ex esposa de Vakeró, se integrará a sus labores en la empresa Colón, Ventura y Asociados y a sus clases en la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) donde cursara la carrera de Lenguas Modernas.

Heredia fue condenada a siete años de prisión en el 2013 por tráfico de heroína. El 20 de agosto de este año, además, sus abogados podrán solicitar la libertad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas