Tres menores involucrados en asesinato de haitiano en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Al menos tres menores de edad, dos de ellos detenidos y otro identificado, está siendo acusados por la Policía Nacional de la muerte de un ciudadano haitiano registrado la pasada semana en la urbanización La Fortuna…

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Al menos tres menores de edad, dos de ellos detenidos y otro identificado, está siendo acusados por la Policía Nacional de la muerte de un ciudadano haitiano registrado la pasada semana en la urbanización La Fortuna de esta ciudad.

Los pequeños, dos de 17 años y uno de 14, cuya identidad se omite por razones legales, están siendo acusados por la institución del orden de ultimar de un disparo al ciudadano haitiano Bory Sambon de 21 años de edad, quien murió en el lugar del hecho.

Según la nota policial, los menores detenidos confesaron participar en el hecho donde perdió la vida Sambon, tras resistirse a ser despojado de una bicicleta.

La policía aclara que los menores acusados residen en el sector San Martín de esta localidad.

El reporte indica que miembros de la Dirección Centro de Investigaciones Criminales de la policía, conjuntamente con el procurador fiscal de niños. niñas y adolescentes, licenciado Juan Taveras realizaron un allanamiento en la residencia del menor prófugo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas