Sector Externo del PLD dice aportara más de 60 mil votos en Santiago

El Coordinador del Sector Externo del PLD de la provincia de Santiago, Pedro Domínguez Brito, afirmó que el Sector Externo, ahora con el nombre de Decisión Nacional, contribuirá para que los candidatos…

El Coordinador del Sector Externo del PLD de la provincia de Santiago, Pedro Domínguez Brito, afirmó que el Sector Externo, ahora con el nombre de Decisión Nacional, contribuirá para que los candidatos del PLD logren  una contundente victoria en las elecciones a celebrarse el próximo 15 de mayo.

Afirmó que Decisión Nacional cuenta con una estructura muy bien organizada en todo el país y que en la provincia de Santiago existen  110 movimientos, con una matrícula de electores que sobrepasa los 60,000.

El abogado y dirigente político destacó que varios movimientos oriundos de Santiago están entre los primeros a nivel nacional, como son “Cibaeños con Danilo” y “Profesionales Unidos”; también valoró la labor que ha desarrollado en el Sector Externo la gobernadora provincial, licenciada Aura Toribio.

Finalmente dijo que la patria seguirá avanzando con Danilo Medina, un capitán que continuará guiándonos por el camino correcto, de manos del pueblo, del PLD y partidos aliados y de Decisión Nacional.

Las palabras de Pedro Domínguez Brito se produjeron enun masivo acto donde estuvieron representantesde los movimientos externos,  candidatos congresuales y municipales del PLD y autoridades del PLD en Santiago.

El Sector Externo, en las pasadas elecciones nacionales, contribuyó notablemente en el triunfo de nuestro presidente Danilo Medina.

En esta ocasión, ahora con el nombre de Decisión Nacional, sus aportes también serán determinantes para que logremos una contundente victoria en las elecciones a celebrarse el próximo 15 de mayo.

Decisión Nacional cuenta con una estructura muy bien organizada en todo el país. En la provincia de Santiago tenemos  115 movimientos, con una matrícula de electores que sobrepasa los 60,000.

Ninguno de sus miembros está inscrito en el PLD, pero se mantienen muy activos en la campaña electoral y votarán con entusiasmo por nuestro partido en las boletas presidencial, congresual y municipal.

Varios movimientos oriundos de Santiago están entre los primeros a nivel del país, como son “Cibaeños con Danilo y “Profesionales Unidos”. Destaco también la labor que ha desarrollado en el Sector Externo nuestra gobernadora provincial, la licenciada Aura Toribio.

El trabajo ha sido arduo. Gracias a Dios, se nos ha facilitado por el hecho de que la ciudadanía admira, respeta y valora a Danilo Medina y su extraordinaria obra de gobierno.

La patria seguirá avanzando con Danilo Medina, un capitán que continuará guiándonos por el camino correcto, de manos del pueblo, del PLD y partidos aliados y de Decisión Nacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas