Estudiante lucha por su vida tras disparo en el cuello

Santiago.-Nathaly Morales Fabián, estudiante de contabilidad, lleva ya once días en cuidados intensivos en un centro de salud, debido a la herida de un disparo en el cuello que se le alojó en la médula espinal.…

Santiago.-Nathaly Morales Fabián, estudiante de contabilidad, lleva ya once días en cuidados intensivos en un centro de salud, debido a la herida de un disparo en el cuello que se le alojó en la médula espinal.

El pasado jueves, Morales de 20 años de edad fue sometida en el centro Médico Cibao-Utesa a una operación de traqueotomía, ante las complicaciones presentadas para respirar.

El hecho ocurrió el día 19 de abril a las 10:15 de la noche cuando ésta regresaba de sus estudios de contabilidad en el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) a su hogar ubicado en la comunidad Matanza Adentro.

En las investigaciones asumidas por las autoridades policiales, tratan de determinar, si hay conexión en el mensaje enviado al teléfono celular de Nathali Morales, por un pretendiente.

Luego de visitarla a la clínica, el enamorado le dejó un mensaje que reza: “te gustó el regalito que te dejé”.

Ayer, agentes policiales conjuntamente con miembros del departamento Unidad de Atención a la Violencia de Género, apresaron a Edward Aneudy Morel Arias, alias  (Momo), de  23 años, quien fue arrestado luego de ser denunciado por la dama.

“Ahora, no estamos pendientes de quien o por que causa le hicieron eso a nuestra hija, solo tenemos cabeza para estar pendiente en su salud y que pueda salir con vida”, expresa Julio Alberto Morales, padre de Nathali.

Su madre Sandra Fabián, no le salen las palabras para detallar, lo que ha vivido desde aquel fatídico día.

“Aquí no hay tiempo siquiera para dormir, estamos todos consternados, porque ella está en una situación crítica”, expresó una tía de Nathali.

En la sala de espera cercana a cuidados intensivos, también permanecen en oraciones, otros familiares y amigos cercanos de la estudiante.

Las autoridades policiales solo han informado del apresamiento de dos personas con relación al hecho, para fines de investigación, peor luego de entrevistados, ambos fueron despachados

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas