Apresan uno de tres de los reos fugados fortaleza de Cotuí

Santiago.-Las autoridades apresaron a uno de tres reclusos que escaparon la madrugada del viernes de la fortaleza Palo Hincado de Cotuí. Los reos, todos condenados a 30 años de prisión por homicidio y…

Santiago.-Las autoridades apresaron a uno de tres reclusos que escaparon la madrugada del viernes de la fortaleza Palo Hincado de Cotuí.

Los reos, todos condenados a 30 años de prisión por homicidio y atraco lograron la fuga a eso de las 3:00 de la madrugada del viernes, al romper los barrotes de las celdas donde estaban recluidos.

El interno apresado responde al nombre de José Antonio Polanco Báez. Los dos prófugos son Miguel de Jesús Pimentel y Pablo Roberto Benítez Santos.

Las autoridades militares encargadas de la custodia del recinto del viejo modelo penitenciario, también interrogan a los custodias para determinar si hubo complicidad.

Presuntamente, los reclusos tienen un amplio prontuario delictivo, por la comisión de varios hechos. El caso es manejado con mucho hermetismo por los militares del Ejército Nacional encargados de la seguridad de la fortaleza Palo Hincado.

 En tanto que la medida de seguridad fue reforzada en los alrededores de la Fortaleza Palo Hincado y las puertas que dan acceso a este penal fueron cerradas. Una multitud de curiosos se acercó al lugar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas