Fat Boy campeones Clásico de Softbol Rigoberto Tavárez

SANTIAGO.- El combinado Fat Boy se proclamó campeón del VII Clásico de Softbol Rigoberto Tavárez, al disponer en el partido decisivo de Las Palomas con pizarra de 12 por 7, en el estadio Domingo Rosario de la Zona Sur. Los monarcas contaron…

SANTIAGO.- El combinado Fat Boy se proclamó campeón del VII Clásico de Softbol Rigoberto Tavárez, al disponer en el partido decisivo de Las Palomas con pizarra de 12 por 7, en el estadio Domingo Rosario de la Zona Sur.

Los monarcas contaron con el pitcheo de Randy Peña (El Bebé) quien se apuntó la victoria y la derrota fue para el serpentinero Félix Miguel.

Con su triunfo la novena Fat Boy se llevó un premio en metálico de 100 mil pesos, además de una gigantesca copa Pan Clase A, mientras los subcampeones se llevaron la suma de 50 mil pesos.

Randy Peña fue seleccionado el Lanzador Más Valioso con un premio de 50 mil pesos, un colchón de Colchonería Polanco y calzados de Violi Salvatore.

Como Jugador Más Valioso del Clásico Rigoberto Tavárez se escogió a Freddy Moreta, quien se llevó medio centenar de pesos, colchón de Colchonería Polanco y calzados de Violi Salvatore.

Los campeones Fat Boy también recibieron medallas de oro como monarca del evento presencia por miles de fanáticos que abarrotaron el estadio para softbol de los Jazmines.

Luego de terminada la premiación, el grupo típico Banda Real se mantuvo tocando hasta altas horas de la noche.

Además de los campeones y subcampeones Fat Boy y Las Palomas, en el evento participaron  Xtreme Design, Los Perfectos. De Puerto Plata y la Familia Rosario de Constanza.

Entre los patrocinadores estuvieron Cervecería Nacional Dominicana, Inmobiliaria Arnulfo Gutiérrez, Barceló, Xtreme Design, Pan Clase A, Pepsi, 911, Dubai Club, Lotería Nacional, entren otros.

Fausto Peña (El Olímpico) fue el Director Técnico de la séptima versión del Clásico de Softbol Rigoberto Tavárez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas