Esperan autopsia para entregar cuerpo dominicana

Santiago.-La espera a que una autopsia de las autoridades de Turcas y Caicos que determine las causas de la muerte y las precariedades económicas dificulta que la familia de Yuneiri Veras pueda velar y sepultar su cuerpo. Y…

Santiago.-La espera a que una autopsia de las autoridades de Turcas y Caicos que determine las causas de la muerte y las precariedades económicas dificulta que la familia de Yuneiri Veras pueda velar y sepultar su cuerpo.

Y es que hasta el momento no se ha establecido las causas de la muerte de veras, de 26 años de edad, nativa de la comunidad Jima Arriba de La Vega.

En principio, los familiares pensaron que el cuerpo de su pariente sería traído a la República Dominicana el próximo sábado, pero sin la autopsia concluida ni el dinero para trasladarlo, lo ven ahora una fecha.

El pasado martes, las autoridades policiales de Turcas y Caicos confirmaron que se trataba de la dominicana Yuneiri Veras, la mujer hallada muerta recientemente en esa isla.

Aunque los familiares temen fuera asesinada, no se establece si presenta algún tipo de signos de violencia.

Un tatuaje en una pierna y otro en el glúteo permitió identificarla. En principio se pensó que se trataba de otra mujer hallada muerta y completamente desnuda y que se presume es otra dominicana.

Los familiares de Yuneiri Veras, piden que sea investigada a la propietaria establecimiento de diversión donde laboraba.

Tras los sucesos, las autoridades migratorias de las islas Turcas y Caicos han iniciado una cacería contra los indocumentados.

En dicha isla se estima viven cientos de dominicanos, una gran parte mujeres que laboran en centros de diversión.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas