Presencia de artistas es tímida en velatorio General Larguito

Santiago.- Con escasa presencia de familiares y de la clase artística, son velados desde la tarde de este lunes los restos del merenguero típico Tomás Santana de la Cruz, conocido como el General Larguito, en la  Funeraria de Savica de esta ciudad.&#8

Santiago.- Con escasa presencia de familiares y de la clase artística, son velados desde la tarde de este lunes los restos del merenguero típico Tomás Santana de la Cruz, conocido como el General Larguito, en la  Funeraria de Savica de esta ciudad.

Entre  los  presentes  en la funeraria  estuvieron  parte  de sus  músicos  y  otros  amigos , mientras el director de cultura en Santiago además de lamentar la muerte del virtuoso representante de la música típica lamentó la ausencia de muchos artistas del género. 

El artista levaba varios meses presentando problemas en los pulmones y desnutricion por lo que tuvo que ser ingresado en varios centros de salud de Santiago y al capital.

Santana compuso “La Mala Maña”, “El respaldo”, “El mangrilo”, “Navidad sin mi madre”, “Cuento comparón”. Canciones con las que otros intérpretes se han hecho populares.

Los restos del General Larguito serán sepultados este martes a las once de la mañana en el cementerio del Ingenio al oeste de Santiago.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas