Ochoa Rosa gana Copa CORAASAN, en la Liga de los Sapos

El combinado de Ochoa Rosa se proclamó campeón del XII Toreo de Softbol LIGA DE LOS SAPOS, que estuvo dedicado al comunicador Francisco Santos (Nave), donde se disputó la Copa Coraasan. Los ganadores vencieron en par de ocasiones al equipo…

El combinado de Ochoa Rosa se proclamó campeón del XII Toreo de Softbol LIGA DE LOS SAPOS, que estuvo dedicado al comunicador Francisco Santos (Nave), donde se disputó la Copa Coraasan.

Los ganadores vencieron en par de ocasiones al equipo de Bancas Nave con pizarras de 8 carreras a 5 en el primero y 13 carreras a 6 en el segundo, con las victorias para Francisco Álvarez y Alejandro Camacho y las derrotas para Francisco Santos y Sócrates Polanco.

La ofensiva ganadora fue encabezada por: Eriberto Martínez con dos cuadrangulares y un sencillo, José Adriano Rodríguez dos cuadrangulares, Rafael Pérez cuadrangular y dos sencillos, Pedro Almonte dos dobles y un sencillo, Danny Martínez trio de sencillos, Félix Alcántara dos sencillos, Elisaul Tineo, Osvaldo Franco y German Ovalle un sencillo cada uno.

Por los derrotados: Danny Ureña dos cuadrangulares y un doble, Johmeidy Cruz doble y dos sencillos, Nicolás Guzmán doble y sencillo, Tule Guareño dos sencillos, Marino Vásquez un triple, Santiago Dolcine un doble, Víctor Marte, David Cepeda, Bienvenido Capellán, David Cepeda y David Rodríguez un sencillo cada uno.

Luego el Lic. Darío Fernández entrego la Copa CORAASAN al equipo ganador que fue dirigido por Bernardo López y Nakin González.

También se premió a Danny Ureña como líder de bateo, Impulsadas y Más Valioso.
Mientras que Pablo Marte se llevó la distinción en sencillos y triple. German Ovalle se quedó con los lideratos de dobles y hits, Rafael Pérez se endorsó el de carreras anotadas, Ernesto Filión fue líder en cuadrangulares, en el renglón picheo Alejandro Camacho fue líder en ganados y Sócrates Polanco líder en ponches.

Gracias a los Patrocinadores Coraasan, Cervecería Nacional Dominicana (Presidente-Barceló-Pepsi-Malta Morena), Hotel Gran Almirante, Pollo Cibao (Carlos Cruz) Ochoa Rosa, Bancas Nave, Federación Dominicana de Softbol, Ministerio de deportes (Ing. Guillermo Ottenwalder y Lic. Félix Alcántara), Tony Gyms y Comedores Económicos del estado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas