Cinco camionetas de la PN se accidentan en Santiago

Santiago.- Cinco vehículos de la Policía Nacional resultaron afectados en un accidente ocurrido en la avenida Monumental de esta ciudad. El accidente ocurrió este miércoles cuando los conductores de las camionetas se disponían a salir…

Santiago.- Cinco vehículos de la Policía Nacional resultaron afectados en un accidente ocurrido en la avenida Monumental de esta ciudad.

El accidente ocurrió este miércoles cuando los conductores de las camionetas se disponían a salir de la ciudad, tras participar del desfile cívico-militar realizado por la conmemoración de la batallada del 30 de marzo.

El vocero de la uniformada en Santiago Coronel Juan Guzmán Badía, informó que la colisión se produjo entre las camionetas cuando el conductor de que iba delante frenó de golpe obedeciendo al cambio de luz del semáforo y los demás no pudieron detenerse y se produjo un choque en cadena.

El oficial informó que los agentes que se transportaban en los vehículos resultaron ilesos.

Los vehículos que lucían prácticamente nuevos, fueron devueltos al Comando Cibao Central de la Policía en Santiago y ya este jueves fueron trasladadas al Palacio de la Policía en Santo 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas