Vinculan presunto narco en 30 homicidios

Santiago.-José Antonio Polanco Ferreras apresado por supuestamente encabezar una red de narcos, la policía le atribuye su participación en al menos 30 homicidios. Polanco Ferreras conocido como (Abel), de 40 años, operaba un centro de distribución&#8

Santiago.-José Antonio Polanco Ferreras apresado por supuestamente encabezar una red de narcos, la policía le atribuye su participación en al menos 30 homicidios.

Polanco Ferreras conocido como (Abel), de 40 años, operaba un centro de distribución de drogas en la región Norte, específicamente en el distrito municipal de Cabarete, del municipio de Sosúa, provincia Puerto Plata.

La versión policial establece que el detenido era seguido por la comisión de decenas de muertes, ocurridas en esa zona, aunque no especifica los casos en lo que se les involucra.

En el operativo en el que fue detenido el presunto sicario fueron apresados además Wilson Pacheco Martínez (El Pintor), de 36 años; Elías Burgos Cardenal, de 48; Reinaldo Cruz Vargas (El Loco Pito), de 43; Pedro Polanco Ferreira (Maelo), de 30; y el haitiano Elpar Pie, de 22 años.

El informe policial indica que se ocuparon cuatro jeepetas, 222 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 22 libras y 3 onzas; 379 porciones de un material rocoso que se presume es crack con un peso de 101.1 gramos, una funda plástica con 509 gramos de un material rocoso que se presume es crack y otra funda plástica con 78.5 gramos del mismo material, radios de comunicación, y una máquina para envasar y sellar drogas en fundas plásticas, entre otros objetos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas