Anuncian ruta de la caravana del PLD próximo sábado en Santiago

SANTIAGO,- La Marcha Caravana que ha sido convocada por el Partido de la Liberación Dominicana y sus fuerzas aliadas para el próximo sábado 13 de febrero, a partir de las 3 p. m., recorrerá sectores populares de las tres circunscripciones electorales&

SANTIAGO,- La Marcha Caravana que ha sido convocada por el Partido de la Liberación Dominicana y sus fuerzas aliadas para el próximo sábado 13 de febrero, a partir de las 3 p. m., recorrerá sectores populares de las tres circunscripciones electorales de la ciudad de Santiago de los Caballeros, teniendo como punto de partida la Avenida Hispanoamericana, frente al Comedor Económico de Pekín.

La actividad proselitista, organizada con el propósito de proclamar la candidatura de Abel Martínez para la Alcaldía de Santiago, será encabezada por el Presidente Danilo Medina, y contará con la participación del Senador Julio César Valentín y otros dirigentes importantes del partido morado, de fuerzas políticas aliadas y de los movimientos de apoyo.

La proyectada movilización peledeísta recorrerá calles y avenidas de los sectores de Pekín, Cristo Rey, Los Jazmines, Nibaje, Los Pepines, Pueblo Nuevo, Mejoramiento Social, Savica, el Ejido, el Callejón de el Ejido, ensanche Bolívar, Gurabito, los Ciruelitos, Camboya, los Reyes, Buenos Aires, los Salados, entre otros, donde quedará demostrado que el triunfo del PLD y sus aliados el 15 de mayo es indetenible.

En todos los niveles de dirección del PLD se registra un intenso laborantismo de cara al evento programado para este sábado, el cual se espera que tendrá una magnitud sin precedentes en la historia política de esta ciudad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas