Luego de triunfo, Víctor Estrella es recibido a ritmo música y lechones

Santiago.- El dominicano Víctor Estrella arribó al país este lunes, luego de defender su título en Tenis  obtenido en 2015 y defendido en el ATP 250 Ecuador Open Quito 2016. Estrella fue recibido tal y como lo dice su apellido en el Aeropuerto…

Santiago.- El dominicano Víctor Estrella arribó al país este lunes, luego de defender su título en Tenis  obtenido en 2015 y defendido en el ATP 250 Ecuador Open Quito 2016.

Estrella fue recibido tal y como lo dice su apellido en el Aeropuerto del Cibao, en medio de celebración a ritmo de lechones, muchos abrazos, y un gran encuentro con familiares, amigos, ejecutivos del Aeropuerto (Aic), y medios de la prensa deportiva de esta ciudad. Su llegada al país se produjo a las 3:15 de la tarde este lunes en el vuelo 314 de la Aerolínea Copa Airlines.

Estrella llegó  acompañado de una delegación encabezada por el empresario  Luís José Bonilla Bojos, y de inmediato fue agasajado por el señor Félix Eduardo García, Larissa García Almanzar y la Gerente de operaciones del Aeropuerto, Miguelina Miguel. Además estuvieron presentes durante su llegada, el Ingeniero Teófilo Gómez y toda la directiva de la Asociación de Tenis de Santiago (Asotesa).

 «Viajar por aquí por el Aeropuerto Cibao me hace sentir como en casa» Manifestó el campeón de Tenis Víctor Estrella, al mismo tiempo hizo sentir su emoción y gran satisfacción de este nuevo logro en su carrera.

Estrella precisó que su triunfo ha sido histórico y lo dedicó en especial a su  gente de Santiago de donde es oriundo.

Por primera vez con este nuevo triunfo, Estrella se posiciona dentro de la escasa lista del Ranking mundial de Tenis, escalando a la posición 56, algo nunca visto en su carrera.

El campeón de Tenis regresa a su país luego que  demostró gran fortaleza fuera de su país natal República Dominicana, revelando gran condición física, movimientos precisos, y la potente derecha que lo caracteriza, en el abierto de tenis de Quito- Ecuador.  Estas hazañas lo condujeron a revalidar el cetro alcanzado el año pasado, después este que derrotara este domingo al brasileño Thomaz Bellucci con marca de  4-6, 7-6, y 6-2.

Al lograr este campeonato, «Viti», como le dicen sus amigos al atleta Víctor Estrella, logra mantener su invicto de 10 partidos ganados, cinco en el 2015, e igual cantidad en este año, en el ATP 250 de Quito.

Estrella, oriundo de la Ciudad de Santiago de los Caballeros, al Norte dominicano, en la confrontación finalista, estuvo al borde de la derrota: set abajo y 3-4 en tiebreak del segundo, pero sorteó con éxito la situación, llevándose el mismo descansando en su saque.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas