Samuel González presentará “Más de mi” durante concierto

Santiago. El cantautor Samuel González asume un gran reto en su carrera: presentar su producción discográfica “Más de mi” hecha sin el apoyo de una disquera, y por si fuera poco, la hará durante un concierto en la sala principal del Gran…

Santiago. El cantautor Samuel González asume un gran reto en su carrera: presentar su producción discográfica “Más de mi” hecha sin el apoyo de una disquera, y por si fuera poco, la hará durante un concierto en la sala principal del Gran Teatro del Cibao.

El artista se muestra confiado en sus seguidores, y asegura que ya tiene vendido un 70 por ciento de las boletas del espectáculo que se llevará a cabo el sábado trece de febrero, acompañado con una orquesta integrada por 20 músicos, donde promete un sonido de sistema impecable y técnicas de iluminación de última generación.

Durante un encuentro en el bar Moisés Zouain del teatro, González informó que el álbum, que le tomó cuatro años sacarlo por la falta de apoyo, cuenta con once temas, diez inéditos y una versión en sala de una composición colombiana, con ritmos caribeños y románticos, tales como merengues, bachatas, rumba, bolero, fuson y balada pop.

Dijo que después de 20 años o más cantando en los mejores eventos del país, incluyendo casas presidenciales, sin tener el primer fracaso, tomó la decisión de lanzar el disco con un concierto, que nadie lo ha hecho, y sabe que va a tener éxito.

“Creo que llegó la hora, es difícil llegar a colocarse en el sitial donde debe estar un artista de mi calibre”, expresó González, al tiempo de criticar la falta de apoyo de las disqueras.

Dijo que espiritualmente se siente muy agradecido de Dios por escuchar sus oraciones, y emocionalmente se siente plenamente feliz y confiado en que  lo mejor está por llegar.

Durante el concierto se conjugará lo clásico con lo popular en la coreografía hecha por Norma García, directora del Ballet Clásico Santiago, y contará con la presencia de artistas invitados.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas