Policías de Haití patrullan armados en mercado de Dajabón

Dajabón,- Hombres vertidos con pertrechos de la policía de Haití, fueron vistos este lunes realizando patrullas armados en el interior del mercado, donde lunes y vienes se realizan la feria fronteriza en esta ciudad. Aunque trataron de ocultarse…

Dajabón,- Hombres vertidos con pertrechos de la policía de Haití, fueron vistos este lunes realizando patrullas armados en el interior del mercado, donde lunes y vienes se realizan la feria fronteriza en esta ciudad.

Aunque trataron de ocultarse al notar la presencia de las camas, fue notorio observarlos portando gases lacrimógeno, pistolas electrifica, macanas y cuchillo.

Vestido de negro con botas y casco, como los agentes de Juana Méndez, recorrían el interior del edificio que alberga el mercado, mientras en las partes de afuera también lo hacían en motocicletas.

La presencia de los uniformados armados llamo la atención de muchas de las personas que asistieron este lunes a realizar comprar al mercado, ya que al vecino país ninguna persona puede entrar armado, menos a ejercer funciones de autoridades como en este caso.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas