Presidente provincial PRD aboga llevar candidato alcalde unido con el PLD

Santiago,.-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en la provincia de Santiago, ingeniero Nelson Cerda Pérez,  planteo la necesidad de ir con un candidato común a alcalde con el PLD en este municipio. “Creo favorable…

Santiago,.-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en la provincia de Santiago, ingeniero Nelson Cerda Pérez,  planteo la necesidad de ir con un candidato común a alcalde con el PLD en este municipio.

“Creo favorable en termino de resultados electorales que el PRD y PRD lleven un candidato único a la alcaldía de Santiago, la unidad en el municipio seria una victoria segura para el pacto de gobierno de unidad nacional en la provincia”, explicó Nelson Cerda.

Indicó que es un deseo y un reclamo permanente de la militancia perredeistas y peledesitas e incluso de la población, por lo que el PLD debe apoyar el acuerdo de endosar las plazas donde el PRD gano en el 2010, como la de Santiago.

El presidente provincial del PRD en Santiago, Nelson Cerda, ofreció sus declaraciones al participar como invitado del telematutino De Primera Hora en Megavision, canal 43, que producen los periodistas Fernando Peña y Humberto Oliviere.

Cerda Pérez, dijo que llevar candidato común a la alcaldía de Santiago le garantiza al PLD una votación arrolladora a favor del presidente Danilo Medina y mantendríamos la plaza en nuestras manos.

Expresó que no obstante el PRD trabaja día y noche para retener la alcaldía con su candidato Gilberto Serulle.

“Nosotros vamos a retener la alcaldía con Gilberto Serulle por su gran obra de gobierno municipal, pero aliado en el municipio garantizaríamos el triunfo más seguro al presidente Danilo Medina, por lo que esto debe ser sopesado por la cúpula dirigencia del partido de gobierno”, explico Nelson Cerda.

El dirigente perredeista, explicó que es lo que más conviene al interés supremo de retener la presidencia de la Republica con Danilo Medina, Gilberto Serulle unifica al PRD, al PLD y atrea las masas de dirigentes del PRM y otros partidos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas