Ofrecen coctel en apertura Punto Expreso EPS en Body Shop PUCMM

SANTIAGO.- EPS Courier & Cargo dio formal apertura a su Punto Expreso EPS, ubicado en el Body Shop-Pucmm. Con la presencia de ejecutivos de EPS Courier & Cargo, se ofreció un cóctel a representantes de medios de comunicación en el que se…

SANTIAGO.- EPS Courier & Cargo dio formal apertura a su Punto Expreso EPS, ubicado en el Body Shop-Pucmm.

Con la presencia de ejecutivos de EPS Courier & Cargo, se ofreció un cóctel a representantes de medios de comunicación en el que se expusieron detalles de los servicios y facilidades que ofrece el Punto Expreso EPS a los socios del Body Shop y estudiantes, profesores y personal administrativo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Patricia Álvarez Iglesias quien resaltó que el estándar de calidad que sostiene EPS a nivel internacional es el mismo que se ofrece a los clientes de República Dominicana.

“La presencia de ustedes en este acto nos enaltece, porque son los agentes multiplicadores de este mensaje que EPS quiere compartir con Santiago y la región”, motivó.

“Es para nosotros más que un reto, un placer servirle a una comunidad como Santiago, poseedora de un sector privado vanguardista y con una población con un gran sentido de la comunicación y la modernidad”, expresó.

Presentes en el acto los señores Miguel Mesa, gerente EPS Santiago, Milagros Reinoso, gerente de mercadeo, Larissa Saviñon, gerente corporativo, Maricarmen  Frontera, gerente Arroyo Hondo y Bella Vista, Raquel Peguero y Solangel Ramos, asesoras de ventas.

EPS es la primera en servicios Courier en República Dominicana, con 26 años en el mercado, cuenta con 3 sucursales en Santo Domingo, uno en Santiago, 4 puntos expresos en Santo Domingo, 28 agencias esparcidas en el territorio nacional.

Los usuarios del Punto Expreso Body Shop-Pucmm podrán beneficiarse de los servicios Priority, Carga Aérea, Marítimo,  Day y Envíos, tanto de documentos como paquetería.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas