Un muerto y un herido en enfrentamiento entre miembros de la DNCD y presuntos distribuidores de drogas

El Pino,- Un agente de la DNCD resulto herido de bala y perdigones, mientras que un presunto distribuidor de drogas cayó abatido en medio de un enfrentamiento anoche con una patrulla militar que fue emboscada en la ¨comunidad el Plan¨ de ese municipio&

El Pino,- Un agente de la DNCD resulto herido de bala y perdigones, mientras que un presunto distribuidor de drogas cayó abatido en medio de un enfrentamiento anoche con una patrulla militar que fue emboscada en la ¨comunidad el Plan¨ de ese municipio de la provincia Dajabón.

La víctima fue identificada como José Ismael Campo Bisonó de 37 años residente en esa localidad, quien resulto con herida de bala en el brazo izquierdo, cuarto espacio intercostal izquierdo con orificio de entrada y salida del tórax, según diagnóstico del médico que recibió en cuerpo en el Hospital Municipal de Villa los Almacigo.

En tanto que el agente de la DNCD José Alberto Valerio, presenta heridas por armas de fuego en el nivel tercio de la cara y ante doble del brazo izquierdo, según diagnóstico del médico turno Diosiris Jiménez Escoto del Hospital Matías Ramón Mella de esta ciudad de Dajabón, donde se encuentra internado.

De acuerdo con el parte de las autoridades la patrulla integrada por el marinero de primera clase Richard Antun (ARD) y el agente José Alberto Valerio de la DNCD, se presentaron al lugar a realizar una labor de inteligencia, atendiendo denuncias de que unos tales (Bate y Maelo) operaban un punto de distribución de estupefacientes, siendo recibidos a tiros con pistolas, una chilena y escopeta, produciéndose la balacera.

En el lugar de la escena fueron recolectados casquillos de armas de fuego disparados y sin disparar de diferentes calibres y una arma de fuego de las denominadas chilena.

Desde tempranas horas de este Domingo la comunidad ha sido intervenida por las autoridades en busca de los presuntos integrantes de la banda que se dedica al trafico y ventas de estupefacientes en ese lugar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas