Apresan dos integrantes de una banda que roban en casas y apartamentos de Santiago

SANTIAGO, RD.- Agentes de la Sub-dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), conjuntamente con la Policía Preventiva, apresaron el viernes, en la carretera Luperón, del sector Gurabo, a dos integrantes de una banda, que…

SANTIAGO, RD.- Agentes de la Sub-dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), conjuntamente con la Policía Preventiva, apresaron el viernes, en la carretera Luperón, del sector Gurabo, a dos integrantes de una banda, que se dedican a romper casas y apartamentos, donde sustraen parte de los bienes, ocupándoles  varios objetos robados, en el interior de un vehículo.

Los apresados son Cristian Gerald Álvarez Castillo, de 37 años y Junior Manuel Delgado Ramírez (El Boli) de 28 años, residentes en el sector Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Ambos fueron sorprendidos cuando transitaban por la  carretera Luperón, a bordo del minibús Toyota Siena, color azul, placa número I048056, chasis 5TDZA23C34S042199, en actitud sospechosa y al notar la presencia policial emprendieron la huida.

En la persecución los individuos arrollaron una motocicleta de la Policía, por lo que los agentes  se vieron obligados a disparar con una escopeta, resultando el minibús impactado en la parte trasera y al momento de su detención fueron encontradas dos lámparas y un shopping, robados.

Luego de ese hecho  se realizó un allanamiento con orden No 7894-2015, a lacompraventa La Aurora, propiedad de Rainer Pérez (El Rubio),  en Los Cerros de Sabana Perdida, a donde se ocupó un rifle de casería, 11 televisores plasma, de diferentes marcas; 10 computadoras Lap Top,  ocho DVD y  dos equipos de música. 

También fueron incautados, siete videos juego, tres home theater, un  inversor con dos baterías trojan,  seis  celulares, de diferentes marcas;  dos tablet, tres abanicos, dos cámaras fotográficas digital, una tostadora,  dos planchas eléctricas, un blower, tres relojes, varios controles de televisión y 42 ship para celulares. 

El establecimiento intervenido era el lugar donde los malhechores  llevaban parte de los objetos robados.

Entre las localidades donde los individuos cometían sus fechorías se encuentran  Gurabo, Junta de los dos Caminos, Villa Olga, Villa González, Licey y zonas aledañas.

En las próximas horas  serán sometidos a la acción de la justicia, para que paguen por sus hechos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas