Clínica Corominas inaugura moderno edificio

Santiago.-La Clínica Corominas inauguró un edificio de seis niveles para internamientos y servicios médicos, como parte del plan de expansión de este centro de salud.…

Santiago.-La Clínica Corominas inauguró un edificio de seis niveles para internamientos y servicios médicos, como parte del plan de expansión de este centro de salud.

El acto formó parte de las actividades con motivo de 62 años de servicios y fue encabezado  por el Consejo Administrativo, presidido  por Juan Ramírez, quien se referió a que en una segunda fase la expansión abarcará parqueos para 600 vehículos  y la ampliación de la sala de emergencia, con entradas y acceso  de ambulancia.

Las nuevas áreas abarcan  más de tres mil 300 metros cuadrados de construcción, con unas94 nuevas camas distribuidas en 72 nuevas habitaciones regulares, siete suites y 15 para cuidados intensivos. Como parte del acto protocolar la empresa QMS, entregó al Consejo Administrativo la certificación internacional ISO 9001:2008, logradas en la áreas de laboratorio e imágenes médicas.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas