Presidente inaugura escuela en Las Matas de Santa Cruz

El presidente Danilo Medina, inauguró un hospital en el municipio de Las Matas de Santa Cruz, luego de más de 18 años de espera por esta obra. Durante la inauguración del centro de Salud, Jasón Bourdierd, párroco de las matas de Santa…

El presidente Danilo Medina, inauguró un hospital en el municipio de Las Matas de Santa Cruz, luego de más de 18 años de espera por esta obra.

Durante la inauguración del centro de Salud, Jasón Bourdierd, párroco de las matas de Santa Cruz, además de agradecer al presidente por dicha obra, pidió otras obras como el canal de riego El Mayor.

Mientras estudiantes y profesores reclamaron la construcción de otro liceo para la zona debido a la sobrepoblación en los centros educativos.

El hospital fue construido con una inversión superior a los 210 millones de pesos el cual fue reclamado por todas las fuerzas vivas de la zona y entregado luego de 60 días de que el presidente prometiera que lo terminaría antes del 27 febrero.

Mientras la Ministra de Salud dijo que el gobierno ha invertido cerca de mil millones de pesos en  los hospitales de las cuatro provincias de la Línea Noroeste.

El centro asistencial, cuya construcción se inició en el año 1996, mejorará de manera significativa los servicios de salud que reciben los munícipes, de acuerdo donde más del 85 por ciento de las dolencias que ocurren en el ser humano este centro está en la capacidad de resolverlas.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas