Inauguran nuevo Supermercado «La Fuente Fun»

Santiago-Con la asistencia de empresarios, comerciantes y otras personalidades de Santiago, fue inaugurado anoche el Nuevo Supermercado La Fuente Fun, ubicado en la  intersección de la avenida Antonio Guzmán, con Augusto Lora, frente a la…

Santiago-Con la asistencia de empresarios, comerciantes y otras personalidades de Santiago, fue inaugurado anoche el Nuevo Supermercado La Fuente Fun, ubicado en la  intersección de la avenida Antonio Guzmán, con Augusto Lora, frente a la entrada de la Barranquita en la Carretera La Herradura.

La ceremonia se inició con la  invocación y bendición del nuevo establecimiento a cargo del padre  Agustín Fernández, quien pidió a Dios por el éxito de la nueva empresa.

El discurso central del acto de inauguración fue pronunciado por el presidente de la empresa, La Fuente Fun, don Luis Arias, quien destacó el esfuerzo de todos para establecer el nuevo supermercado.

Agradeció a su familia, suplidores y a las distintas empresas que desde el principio han dado todo el respaldo a este proyecto que hoy es una realidad, por “la voluntad de Dios y la colaboración de todos ustedes”.

Afirmó que el nuevo Supermercado La Fuente Fun, genera alrededor de 150 empleados directos y cerca de 500 de manera indirecta, lo que es una muestra del aporte que hará al desarrollo local.

“Ponemos a du disposición más de 6 mil metros de espacios disponibles, donde  todos tendrán la oportunidad de adquirir los productos a los mejores precios”, agregó el señor Arias.

Recordó que hoy queda oficialmente inaugurado el nuevo supermercado la Fuente Fun, pero que será este viernes a partir de las ocho de la mañana, cuando se apertura al público en general.

Mientras que la licenciada Sandra Abreu, gerente de marketing, del Nuevo Supermercado La Fuente Fun, explicó sobre los planes de ofertas  y apertura al público que será a partir de este viernes 27 de los corrientes.

Informó sobre todas las facilidades de ofertas de bienes y servicios que tiene el nuevo supermercado que viene a llenar un espacio importante en el suroeste de la ciudad.

Informó la ejecutiva de la nueva empresa que impulsaran la  promoción: Economiza & Móntate. En la cual rifaran un   carro Hiundai Y10 Sedan y 10 motores Jing Jang, con “motivo de nuestra gran apertura”, donde los clientes participa con RD $500 pesos en compras.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas