Celebran VI abierto de golf de Egresados PUCMM 2015

Santiago. La Asociación de Egresados de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra entregó un cheque de 200 mil pesos para el Programa de Crédito Educativo de la universidad. Fue recibido por Raquel Peña, representante de PUCMM. Al…

Santiago. La Asociación de Egresados de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra entregó un cheque de 200 mil pesos para el Programa de Crédito Educativo de la universidad. Fue recibido por Raquel Peña, representante de PUCMM.

Al inaugurar el VI Abierto de Golf de Egresados PUCMM 2015 en el campo de golf Las Aromas, Juan Carlos Ortiz, presidente de la Asociación, revalidó el compromiso de la organización con estudiantes de alto rendimiento pero de escasos recursos económicos.

Monseñor Agripino Núñez Collado realizó la invocación. El torneo es patrocinado por Cemento PANAM, Avelino Abreu, Rolida, Banco de Reservas, así como Banco Popular, McDonalds, Fundación Peña, Aeropuerto Internacional del Cibao, Delta Airline, Bupa Dominicana, Corporación Zona Franca, entre otras empresas.

En el acto intervino la joven estudiante de medicina Dianely Rivas, quien se forma en PUCMM gracias al Programa de Crédito Educativo. En el torneo participaron unos 126 jugadores de diferentes partes del país, entre ellos destacados empresarios y personalidades de distintos ámbitos. Rifaron un motor entre los caddy el cual ganó Héctor Marte.

Ganadores

La pareja integrada por Danny Fernández y Rafael Adames acapararon los máximos honores durante el VI Abierto de Golf de Egresados PUCMM 2015. Ellos lograron 62 palos brutos para liderear la categoría A. En primer lugar de la misma categoría, en neto, ganaron Miguel A. Tejada y Jaime Liriano con 58 golpes.

Anthony Canaán y Edwin Ramos ganaron la segunda posición en neto. Los mejores en la categoría B fueron Luis Santos y Félix Martínez, con 64 palos brutos. El primer lugar en la misma categoría fue para Miguel Lara y Alejandro Valdez con 59 golpes. Eligio Cerda y Pedro Estévez ganaron el segundo lugar con 59 palos neto. En la categoría C ganaron Alejandro Valdez y Abraham Polanco, con 70 golpes brutos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas