Federación de Moto taxi otorga placa de reconocimiento al general Then

Santiago.-  La Federación de Moto taxi  de Santiago expresó su solidaridad y apoyo al  director Regional Cibao Central de la Policía, general de brigada, Eduardo Alberto Then, con la entrega de una placa de  reconocimiento, por la labor realizada&#

Santiago.-  La Federación de Moto taxi  de Santiago expresó su solidaridad y apoyo al  director Regional Cibao Central de la Policía, general de brigada, Eduardo Alberto Then, con la entrega de una placa de  reconocimiento, por la labor realizada en contra de la delincuencia y  en beneficio del sector moto taxi y de la sociedad.

La entidad, que aglutina a miles de motoconchistas, representada por su presidente Danny Minaya, se hizo presente en la explanada de la sede policial con decenas de sus miembros, donde improvisaron el homenaje, en presencia de oficiales superiores y subalternos del  Comando Regional.

“Nosotros estaremos  vigilantes sobre la problemática social en los barrios donde prestamos servicios, a fin de oriental y comunicar a la Policía Nacional, en la persona del general Then, las diferentes situaciones y conflictos  que puedan originarse, para combatir con  mayor efectividad la delincuencia”, proclamó el dirigente Minaya.

Manifestó que dicha Federación y las Juntas de Vecinos  trabajarán mancomunadamente con el alto oficial, denunciado y ofreciendo las informaciones adecuadas sobre el modus operandi de los delincuentes para controlar los hechos delictivos.

De su lado, el general Then expresó satisfacción por el reconocimiento otorgado y destacó la responsabilidad que tienen los moto taxis con su pueblo.

Prometió colaborar con ese sector para evitar la infiltración de delincuentes, mediante un proceso de depuración exhaustivo que garantice un servicio confiable a los usuarios.

Consideró histórico el hecho de tener a cientos de motoconchistas en su presencia, testimoniando apoyo a su gestión, a través de la federación que los aglutinas.

Finalmente, el director  regional exhortó a los miembros de la institución a evitar abusos, atropellos, “macuteos” y extorsión, contra los ciudadanos serios honestos y responsables.

 

 

 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas