Atribuyen a negligencia médica muerte de menor a causa de dengue

Santiago.- Familiares de una menor, de 14 años de edad, que falleció a causa de dengue hemorrágico, acusaron de negligencia al equipo médico que la atendió en la clinica Corominas, de esta ciudad. Carla Massiel Gómez Hernández, falleció…

Santiago.- Familiares de una menor, de 14 años de edad, que falleció a causa de dengue hemorrágico, acusaron de negligencia al equipo médico que la atendió en la clinica Corominas, de esta ciudad.

Carla Massiel Gómez Hernández, falleció este jueves a causa de un paro respiratorio en el referido centro de salud donde estuvo ingresada por siete días.

El padre de la menor, Carlos Gómez, quien se dedica a vender piezas de vehículos en la calle Padre Billini esquina 27 de Febrero de esta ciudad, declaró momentos después de sepultar a su hija, que nunca se le informó que su pariente estaba en peligro de muerte.

“Siempre nos decían que todo estaba controlado, cuando de repente llevan a mi niña a Cuidados Intensivos, donde fallece”, declaró Gómez.

De su lado, el periodista Roberto Cruz, tío de la menor fallecida, deploró que en el centro de salud privado en cuestión no se actuara con más capacidad y profesionalidad en el caso de su pariente.

“No podemos decir que hubo negligencia médica, fue una total incapacidad del personal de los seguros y de la misma clínica porque ellos decían que todo estaba normal”, subrayó Cruz.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas