Avanzan en conclusión trabajos elevado Cienfuegos

Santiago.-La construcción del elevado en la entrada al sector Cienfuegos en la avenida Mirador Yaque avanza a ritmo acelerado y se espera que en la obra esté lista antes de diciembre de este año.…

Santiago.-La construcción del elevado en la entrada al sector Cienfuegos en la avenida Mirador Yaque avanza a ritmo acelerado y se espera que en la obra esté lista antes de diciembre de este año.

Las empresas contratistas trabajan en la terminación de la colocación de las últimas vigas en el tramo que conecta la circunvalación con la avenida Estrella Sadhalá.

En otros puntos colocan ya algunas barandas de protección en los espacios donde han concluido con las vigas.

En la medida que avanzan los trabajos, también ha mejorado la circulación del tránsito en los puntos habilitados y que durante varios meses fueron desviados.

La construcción del elevado en la entrada de Cienfuegos está a cargo de las empresas Odebrech y Estrella.

Con la terminación del elevado se espera mejore la circulación vehicular en los puntos críticos donde se forman largos taponamientos.

La obra permitirá conectar el anillo desde el sur hacia el noroeste.

Durante el primer encuentro con los empresarios, en diciembre del 2010, el presidente Danilo Medina prometió obras por prácticamente 200 millones de dólares.

Sin embargo, hasta el momento solo ha cumplido con la avenida Circunvalación Norte y el elevado de Cienfuegos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas