Águilas inician con energía y optimismo búsqueda de la corona

Andy Barkett no es pitcher, pero ayer hizo un fuerte lanzamiento que dejó a muchos frizados en el plato durante el inicio de los entrenamientos de las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao, de Santiago. El capataz de las Águilas expresó que solo&#8230

Andy Barkett no es pitcher, pero ayer hizo un fuerte lanzamiento que dejó a muchos frizados en el plato durante el inicio de los entrenamientos de las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao, de Santiago. El capataz de las Águilas expresó que solo obtendrán un puesto en el roster de 40 jugadores, todos aquellos que tengan la disposición de entrega todo el camino del torneo invernal con la finalidad de ayudar al conjunto a obtener el título número 21 de su historia.

“No me importa el nombre ni la categoría del jugador”, expuso Barkett. “Pondré en la papeleta para entrar a jugar aquel que venga a hacerlo no solo por sus intereses personales, sino por lo de este grupo. Jugaré a los que se entreguen a darlo todo por el triunfo del equipo”, agregó. Estima que tendrá un equipo más rápido que el del año pasado, con buenos brazos para lanzar y mucha profundidad, lo que permitirá, a su juicio, salgan a dar la batalla con posibilidades reales de éxito.

“Ganamos 30 juegos. Todo fue bien hasta que nos caímos en el Round Robín. No me voy a detener en el pasado. Tengo que pensar en esta temporada, porque debo evitar que nos pase de nuevo, sobre eso es que quiero hablar”, expresó Andy.

El dirigente aguilucho dijo sentirse feliz de volver a dirigir un conjunto compuesto por talentosos jugadores que pueden, con seguridad, retomar el juego y la mística de las Águilas, que no se proclaman desde la temporada 2007-08. Barkett piensa que el talento criollo, unido a un bien escogido grupo de refuerzos, hará de las Águilas un conjunto con garras suficientes para lograr el éxito en las diferentes etapas del campeonato.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas