Muere mujer al desangrarse por disparo

NAVARRETE.- La policía investiga las circunstancias en que murió una haitiana, en un hecho ocurrido en su residencia del sector Viejo Carril de este municipio. Según la policía, Ariela Santilaine de 29 años, estaba…

NAVARRETE.- La policía investiga las circunstancias en que murió una haitiana, en un hecho ocurrido en su residencia del sector Viejo Carril de este municipio.

Según la policía, Ariela Santilaine de 29 años, estaba descansando en el balcón de la pensión donde vivía, ubicada en la indicada barriada.

La extranjera fue impactada por un disparo en una de sus piernas, y falleció cuando era trasladada al hospital municipal de aquí, según los datos preliminares.

 Hasta el momento las autoridades desconocen quien hizo el disparo, por lo que la policía investiga para establecer responsabilidades.

Una mujer de nacionalidad haitiana resultó muerta anoche al ser impactada de un disparo en una pierna mientras descansaba en la pensión qu residía, en la calle Principal del Viejo Ferrocarril, en Navarrete.

El disparo, ocasionado por desconocido, ocasionó que Ariela Santilaine, de 29 años de edad, se desangrara mientras era conducida a un centro de salud de esa zona no revelado por las autoridades.

Hasta el momento las autoridades desconocen quien hizo el disparo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas