Marchan contra planes aprobar leyes en favor gays

Santiago.-Las entidades religiosas se movilizaron en lo que denominaron una gran marcha cívica a favor de la familia tradicional y contra las iniciativas congresuales en favor de los gays. La caminata denominada “Santiago se Levanta por…

Santiago.-Las entidades religiosas se movilizaron en lo que denominaron una gran marcha cívica a favor de la familia tradicional y contra las iniciativas congresuales en favor de los gays.

La caminata denominada “Santiago se Levanta por La Familia”, participaron legisladores, religiosos de entidades como Pastores Cristianos Unidos por la Paz, La Federación de Pastores Evangélicos de la Región del Cibao (FEPERCI) y El Consejo Evangélico de Santiago (CES).

Decenas de pastores de diferentes denominaciones cristianas, junto a su feligresía, se unieron en un mismo sentir de total rechazo a las actividades de grupos con orientación homosexual, lésbica, transgéneros, bisexuales y otras tendencias que promueven supuestos actos de inmoralidad.

Según los organizadores de la marcha, algunos grupos buscan allanar el camino a una potencial legislación que favorezca al matrimonio entre personas del mismo sexo en la República Dominicana, como se ha estado haciendo en otros países; en franca aberración a lo que establece La Palabra de Dios (La Biblia).

Santiago se Levanta por la Familia, también se opone a la Ley de Salud Sexual y Reproductiva depositada en las cámaras legislativas, copia fiel de la aprobada en Colombia en el año 2003.

Dicho proyecto de ley, de ser aprobado aquí, atentaría contra la moral y buenas costumbres de los dominicanos y dominicanas que tanto anhelamos una mejor nación para la presente y futuras generaciones.

Puntualizaron estar de acuerdo que se legisle, en cuanto a Salud Sexual y Reproductiva; pero apegado a nuestros valores y principios, sobretodo fundamentado en agradar a Dios. Recordaron que nuestra nación fue fundada en esos principios enarbolados por Juan Pablo Duarte y los Trinitarios, quienes tuvieron a bien colocar en nuestra bandera y en su escudo una Biblia abierta en el Evangelio.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas