Sale a Nueva York presunto implicado por la desaparición de dos mujeres

Santiago.- La Policía reveló hoy que salió fuera del país con destino a Nueva York, uno de los presuntos implicados en la desaparición de dos mujeres que habrían viajado desde Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez a la ciudad de…

Santiago.- La Policía reveló hoy que salió fuera del país con destino a Nueva York, uno de los presuntos implicados en la desaparición de dos mujeres que habrían viajado desde Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez a la ciudad de Santiago.

Tras exhaustiva persecución y rastreo, las investigaciones arrojaron que el nombrado Francisco Alexander Jiménez Acevedo (Alex Jiménez), abandonó el país este lunes, en horas de la tarde, en el vuelo 336 de la aerolínea Jetblue.

Asimismo, los investigadores policiales identificaron a Ronald Ulises Guillen Rodríguez, como otra de las personas presuntamente involucrada con  la desaparición de Mayra Micaela Rosado Paulino y Paola Marina Hidalgo.

Los organismos de inteligencia de la Policía Nacional han profundizado las pesquisas para dar con el paradero de las mujeres y apresar a todos los que estén relacionados con el caso.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas