Colocan barricadas para impedir realización de mercado fronterizo en Dajabón

Juana Méndez,- Comerciantes haitianos colocaron barricadas para impedir el arribo de sus homólogos para participar en la feria fronteriza que se celebra lunes y viernes en la ciudad de Dajabón. Los haitianos demandan que se les permita el paso…

Juana Méndez,- Comerciantes haitianos colocaron barricadas para impedir el arribo de sus homólogos para participar en la feria fronteriza que se celebra lunes y viernes en la ciudad de Dajabón. Los haitianos demandan que se les permita el paso de mercancías en contenedores en tránsito procedente de Panamá, que tienen varados desde hace varios días de este lado de la frontera, los cuales son impedido por Fenatrado.

El comerciante Manuel Jean vocero de los protestantes dijo que la decisión fue adoptada porque con la protesta que libra Fenatrado ante el gobierno de su país para que les garanticen seguridad a sus camiones y conductores, también les están afectando la llegadas de mercancías que se encuentran en tránsito por la república Dominicana.

La calle principal que da acceso desde Juana Méndez hacia Dajabón, se encuentra obstruida con la colocación de troncos y otros objetos para impedir la llegada de los comerciantes a la feria de este viernes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas