Rector UASD recibe a presidente de Acero Estrella; tratan laboratorios tecnológicos

La Universidad Autónoma de Santo Domingo reconoció este miércoles al presidente de la empresa Acero Estrella, ingeniero Manuel Estrella.

Rector UASD recibe a presidente de Acero Estrella; tratan laboratorios tecnológicos

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Iván Grullón Fernández, y otras autoridades de esa academia recibieron al presidente de la empresa Acero Estrella, ingeniero Manuel Estrella, para tratar la infraestructura de los laborator

La Universidad Autónoma de Santo Domingo reconoció este miércoles al presidente de la empresa Acero Estrella, ingeniero Manuel Estrella.

En un acto en el Salón del Consejo Universitario, en la Torre Administrativa de la Primada de América, el rector Iván Grullón Fernández le colocó al ingeniero Estrella un escudo institucional y le entregó un lapicero con el logo y un libro con imágenes de la academia estatal.

Grullón Fernández y otras  autoridades de la UASD recibieron al presidente de la empresa Acero Estrella. El rector expresó su orgullo y complacencia de recibir tan grata visita.

Asimismo, Grullón Fernández agradeció al ingeniero Estrella el acompañamiento y apoyo que ha brindado a la institución, para la construcción y mantenimiento de sus edificios y laboratorios tecnológicos.

El presidente de Acero Estrella expresó su satisfacción de ver el buen estado en que la Universidad Autónoma de Santo Domingo ha mantenido sus estructuras,  a tres años de haber sido entregadas, por lo  cual  felicitó a sus autoridades y  les reiteró su apoyo para lo que pudieran necesitar.

Con respecto a los Laboratorios de Alta Tecnología, señaló que la Facultad de Ingeniería y Arquitectura  cuenta con un modelo innovador que incluye ingeniería robótica y calificó sus laboratorios como los mejores de las universidades dominicanas y de muchas extranjeras.

Participaron en el encuentro los vicerrectores Jorge Asjana, Docente; Editrudis Beltrán, Administrativo;  y Francisco Vegazo Ramírez, de Investigación y Postgrado; junto a los decanos Antonio Medina, de Ciencias Jurídicas y Políticas; José Joaquín Reyes Acevedo, de Ingeniería y Arquitectura; Alejandro Ozuna, de Ciencias; y Juan Tiburcio, de Artes, entre otros funcionarios, y una comisión de Acero Estrella.

 

Posted in Sin categoría

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Iván Grullón Fernández, y otras autoridades de esa academia recibieron al presidente de la empresa Acero Estrella, ingeniero Manuel Estrella, para tratar la infraestructura de los laboratorios tecnológicos.

El encuentro tuvo lugar en el Salón del Consejo Universitario, en la Torre Administrativa de la Primada de América, donde el más alto funcionario uasdiano expresó su orgullo y complacencia de recibir tan grata visita.

Asimismo, Grullón Fernández agradeció al ingeniero Estrella el acompañamiento y apoyo que ha brindado a la institución, para la construcción y mantenimiento de sus edificios y laboratorios tecnológicos.

El presidente de Acero Estrella expresó su satisfacción de ver el buen estado en que la Universidad Autónoma de Santo Domingo ha mantenido sus estructuras, a tres años de haber sido entregadas, por lo cual felicitó a sus autoridades y les reiteró su apoyo para lo que pudieran necesitar.

Con respectos a los Laboratorios de Alta Tecnología, señaló que la Facultad de Ingeniería y Arquitectura cuenta con un modelo innovador que incluye ingeniería robótica y calificó sus laboratorios como los mejores de las universidades dominicanas y que muchas extranjeras.

Al final de la actividad, el rector Grullón Fernández distinguió al ingeniero Manuel Estrella al colocarle el escudo institucional y entregarle un lapicero con el logo y un libro con imágenes de la academia estatal.

Participaron del encuentro los vicerrectores Jorge Asjana, Docente; Editrudis Beltrán, Administrativo; y Francisco Vegazo Ramírez, de Investigación y Postgrado; junto a los decanos Antonio Medina, de Ciencias Jurídicas y Políticas; José Joaquín Reyes Acevedo, de Ingeniería y Arquitectura; Alejandro Ozuna, de Ciencias; y Juan Tiburcio, de Artes-

También estuvieron presentes otros funcionarios docentes administrativos de la UASD y una amplia comisión de la oficina constructora de Acero Estrella.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas