Matan cuatro en distintos hechos en Santiago

Santiago.-El fin de semana volvió a tornarse violento con la muerte de cuatro personas, incluido un presunto sicario hallado muerto con un balazo en la cabeza y dos en discusiones por juego de dominó. Expedito Hungría…

Santiago.-El fin de semana volvió a tornarse violento con la muerte de cuatro personas, incluido un presunto sicario hallado muerto con un balazo en la cabeza y dos en discusiones por juego de dominó.

Expedito Hungría Collado de 54 años, residente en el municipio de Jánico, había sido contratado en el 2001, según la versión policial por el también empresario gasolinero Juan Antonio Turbí Disla-(Tony Turbí)-, para ejecutar a Modesto Díaz, quien se desempeñaba como Inspector de la Presidencia en el gobierno de Hipólito Mejía.

Collado fue hallado en el interior de un vehículo en la autopista Ramón Cáceres de Moca. Mientras que en una discusión por una mala jugada de dominó terminó en tragedia, con la muerte a cuchilladas de un dirigente político, en la comunidad Palmar Abajo del municipio de Villa González.  

Andrés Justino Cabrera Vásquez, de 47 años de edad fue ultimado por los hermanos Manuel Ureña y Quico Ureña, nativos de Altamira en Puerto Plata. Tanto la víctima como uno de los victimarios están ligados como dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.

Los hermanos agresores fueron apresados. En  el municipio de Sabana Iglesia fue muerto a cuchilladas durante discusión Miguel Ángel de León, de 27 años de edad.  

Otro hombre fue halado muerto en el canal de riego de Palmar, con aparente signos de violencia.

Con estos hechos suman ya 115 las muertes violentas ocurridas en Santiago, en lo que va de año.                          

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas