Diputado Jáquez aboga terminar marginales Circunvalación Norte

SANTIAGO, RD.“La avenida Circunvalación Norte, no es una obra vial terminada porque se encuentran inconclusas la mayoría de las marginales que han aislado las comunidades”, afirmó ayer el diputado José Jaquez, en el marco…

SANTIAGO, RD.“La avenida Circunvalación Norte, no es una obra vial terminada porque se encuentran inconclusas la mayoría de las marginales que han aislado las comunidades”, afirmó ayer el diputado José Jaquez, en el marco del acto de juramentación en el PRD de la dirección de MODA en San Francisco de Jacagua.

El presidente de MODA, Valentín Pichardo y su equipo completo pasó al PRD a apoyar la candidatura a diputado Jáquez para las elecciones 2016-2020.

  El congresista Jáquez consideró una irresponsabilidad de las autoridades haber dejado fuera del alcalde de la avenida Circunvalación Norte a un conjunto de comunidades y parajes al no construir las marginales.

 Durante un acto celebrado en san Francisco de Jacagua, Los Cocos, encabezados por Aníbal García Duvergé, Yovanny Tejada, Nelson Cerda, Lucia Alba, el equipo de Moda, con Valentín Pichardo a la cabeza precandidato a sindico del PRD por este Distrito, Miguel Hernández y Ángela Jáquez vice, anunciaron su respaldo a José Jaquez para seguir en el Congreso.

  Además, fueron juramentados  Pichardo,  Ángela, Miguel Hernández, Juan Ventura y un  grupo de personas  que pertenecían al partido MODA  y decidieron pasar al PRD a apoyar la candidatura a diputado del ingeniero José Jáquez.

 Las palabras de apertura de la ceremonia fueron pronunciadas  por la aspirante a vice alcaldesa Ángela Peña, luego habló el ex secretario de organización de MODA, Miguel Hernández, quienes agradecieron el respaldo de Jáquez para pasar a un Partido que le garantiza el triunfo.

 Las palabras centrales del acto las pronunció el ingeniero Jáquez, ratificado candidato a diputado por  un nuevo periodo, quien valoró la capacidad de trabajo de Valentín Pichardo, Miguel Hernández y Ángela para fortalecer el trabajo político y ganar la sindicatura.

  Jáquez hizo el compromiso de apoyar el trabajo en Jacagua, el cual  dijo cumplirá porque lo único que prevalece es  el compromiso para el trabajo exitoso.

 Decenas de dirigentes de MODA y del PRD en san Francisco de Jacagua asistieron a este encuentro político celebrado en un local de la zona, aunque las demás actividades serán en su propio espacio porque Jáquez autorizó mantener el local para los trabajos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas