Se ahorca un hombre porque su mujer lo había abandonado

Buen Gusto-Dajabón,- Un obrero  de 49 años de edad, decidió suicidarse colgándose de un árbol, porque según dejo escrito en una nota  su mujer lo había abandonado y se negaba a reconciliarse con él, en esa comunidad del municipio de Partido.&#82

Buen Gusto-Dajabón,- Un obrero  de 49 años de edad, decidió suicidarse colgándose de un árbol, porque según dejo escrito en una nota  su mujer lo había abandonado y se negaba a reconciliarse con él, en esa comunidad del municipio de Partido.

La víctima fue identificado como Fausto Álvarez de 49 años de edad, residía en la comunidad ¨La Gorra¨, pero fue hasta detrás de la casa de sus padres para tomar la decisión de quitarse la vida.

El cuerpo sin vida del obrero fue levantado por autoridades de la fiscalía, policiales y el médico legista Emilio Hiciano, quien determinó que la muerte se produjo a causa de asfixia por ahorcamiento.

El occiso deja dos hijos en la orfandad, dos hijos que había procreado con la que fuera su compañera sentimental, a quien refiere de que estaba celoso, en una nota encontrada al lado del cadáver y una botella de ron.

Los familiares lamentaron el hecho y descartan que alguien tenga culpabilidad ya que fue él quien decidió terminar con su vida.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas