PN somete cinco personas; les ocupan tres armas de fuego y efectos robados

SANTIAGO, RD.-En el accionar anti delincuencial desplegado ayer por agentes policiales de esta Dirección Regional Cibao Central, se  apresaron cinco personas en hechos separados, les ocupan tres pistolas; recuperan dos motocicletas, un televisor…

SANTIAGO, RD.-En el accionar anti delincuencial desplegado ayer por agentes policiales de esta Dirección Regional Cibao Central, se  apresaron cinco personas en hechos separados, les ocupan tres pistolas; recuperan dos motocicletas, un televisor y un inversor.

Los detenidos fueron, Aneudy Feliciano Cuevas Hernández, de 32 años, residente en La Vega, quien se encontraba en una estación de combustible en la avenida Estrella Sadhallá, portando la  pistola CLOCK, calibre 9 milímetros número HAP793, sin ningún documento para la misma. 

Asimismo en San José de las Matas, fue apresado Joelvis de Jesús Fernández torres, residente en El Rubio del citado municipio, a quien al ser requisado se le ocupó la pistola marca KELTEC, calibre 380, numeración ilegible, con un cargador y tres capsulas para la misma, la cual portaba sin documentos.

Además, en el sector Pontezuela, fue detenido Steven Marlin Martínez Espejo, de 22 años, con la pistola Bull Cheroke, calibre 9 milímetros, serial BC12967, quien al ser cuestionado manifestó haberla sustraído en fecha 28-07-2015, de la residencia del señor, Marcelino de Jesús Ledesma Santana.

También fueron recuperadas la motocicleta X-1000, CG-200, negra, chasis TBL20P102FHA45556, sustraída el pasado día 29 a Flamel Alfonso Peña Peña, en el sector La Joya. Y la Marca Gato CG-200, negra, sin placa, chasis LXAPCM4A4FC001608, sustraída en Tamboril el día 30 de julio, a Ambiorix Almirante.

Fueron apresados por agentes del destacamento del sector ensanche Espaillat, Leonardo Rodríguez y Jorge Luis de la Cruz González, a quienes se les ocupó un televisor de 22 pulgadas y un inversor, que los sustrajeron de las residencias de Anabel Tavarez García y de Pedro Esteban Fernández Ceballos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas