Santiago cuenta con nuevo punto Montana

Doris Sánchez, gerente general de Pinturas Montana, expresó que “esta sucursal es la primera que se inaugura en la zona del Cibao, demostrando que la tecnología del color quiere llegar a cada punto del territorio…

Doris Sánchez, gerente general de Pinturas Montana, expresó que “esta sucursal es la primera que se inaugura en la zona del Cibao, demostrando que la tecnología del color quiere llegar a cada punto del territorio nacional.

Representantes de la marca dijeron, además, que creen en el mercado de la región y por eso siguen llevando su mercancía a más rincones del país, para ofrecer a los consumidores el beneficio de pintar con productos de altísima calidad y precios accesibles.

En menos de dos años, la empresa inauguró dos plantas, una en República Dominicana y otra en Paraguay. La marca cuenta con más de 190 tiendas en todo el continente en apenas 65 años de fundada.

Esta nueva tienda ofrecerá a sus clientes un portafolio de más de 100 líneas de productos, diferenciados en acrílicos, esmaltes y preparadores de superficies para los mercados arquitectónicos, industriales y madera. Podrán disfrutar de cualquier color preparado del abanico Colortrend Boutique al precio del Blanco de esa misma línea. Ofrecerán, además, servicios como: asesoría y talleres de pintura y decoración.

Pinturas Montana es pionera en el desarrollo de productos con insuperables estándares de lavabilidad, cubrimiento y rendimiento. La tecnología del color se encarga de ofrecerle al público productos seguros y de fácil aplicación que preserven el medio ambiente.

En Santiago, la sucursal de Pinturas Montana está ubicada en la Avenida República de Argentina No. 2, Los Trinitarios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas