Reapresan tres menores que escaparon de cuartel policial

Mao-. La Policía Nacional informó que fueron reapresados por esa institución dos de los tres menores que se escaparon de la celda del cuartel de Pueblo Nuevo-Mao, mientras que el tercero fue entregado…

Mao-. La Policía Nacional informó que fueron reapresados por esa institución dos de los tres menores que se escaparon de la celda del cuartel de Pueblo Nuevo-Mao, mientras que el tercero fue entregado por sus familiares. 
 
Los adolescentes, de 16 y 17 años, cuyos nombres omitimos por razones legales, la noche del pasado miércoles lograron cortar los barrotes de una ventana de la celda donde permanecían detenidos, y se fugaron. 
 
La Policía dijo que mediante labor de inteligencia, uno fue reapresado en su residencia en el sector San Antonio, el otro en la calle principal del sector Cañada de Piedra, y un tercero entregado a por sus familiares en la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes de esta provincia. 
 
De los tres menores, uno del cual se duda su edad tiene un largo historial delictivo y protagonizó un incidente en el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes cuando en medio de una audiencia explotó una funda con excremento humano una funda en el estrado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas