Ganador del Loto llevaba dos empleos para mejorar casa

Santiago.- Wellington Rafael Tejada Rodríguez, el ganador de los 143 millones de pesos del sorteo del Loto de Leisa, duró cinco años con dos empleos para poder mejorar la casa donde vive junto a su esposa y sus…

Santiago.- Wellington Rafael Tejada Rodríguez, el ganador de los 143 millones de pesos del sorteo del Loto de Leisa, duró cinco años con dos empleos para poder mejorar la casa donde vive junto a su esposa y sus tres hijos.

Durante el día, Tejada Rodríguez de 40 años de edad laboró en la farmacia Daniel Espinal y por las noches en el Hospital Metropolitano HOMS.

En la casa número 16 del barrio la Cuesta del sector Los Pepines, a pesar de la alegría de saber en lo adelante tendrán otra posición económica, tanto Wellington como sus parientes lo han tomado con mucha calma.

“Yo no me apresuro, un día de estos me mudaré a una casa un poco mejor que esta, pero cerca, en el mismo barrio Los Pepines donde crecí”, expresa Tejada Rodríguez.

En la modesta casa, vive junto a su esposa Wendy Martínez, sus hijos Wellington, Jeremy y Wenifer, de 16, 10 y 8 años y sus padres Maritza Rodríguez y Juan José Tejada.

Aunque duró quince años trabajando en farmacias, Wellington Rafael no tiene intenciones de invertir en ese sector y más bien desea juntarse con sus tres hermanos que residen en los Estados Unidos.

Su nivel de responsabilidad es tal, que aunque ya renunció a su empleo, el lunes y el martes retornará a la farmacia donde laboró para entrenar al nuevo empleado.

“La verdad, es que supe que me saqué el premio el jueves en la mañana, una compañera de trabajo me dijo que en la farmacia donde yo juego  estaba el boleto ganador y ahí empecé a chequearlo y resultó que era el mío”, indicó Tejada Rodríguez. Una de sus metas es que sus hijos puedan tener buena educación y ayudar a algunos de sus familiares.

Dice que desde ya comienzan a acercarse personas con las que no tuvo ningún rose para presuntamente asesorarlo.

El afortunado profesional se ganó 14 millones en la Loto, con los  números: 21-26-27-28-30-36 y con  No. 5 del Mas, se ganó 129 millones de pesos. Es el séptimo ganador  del sorteo Loto, Lotomas.

Sin embargo, con el descuento del 25 por ciento que hace el Estado le quedan 112 millones.

En las redes sociales, desde amigos cercanos y familiares comienzan a felicitarlo y a recomendar algunas cosas que puede hacer con el dinero.  Tejada Rodríguez  laboraba en la farmacia Daniel Espinal, como encargado de almacén.

El nuevo millonario realizó su jugada en el punto de venta FARMAX, ubicada en la calle El Sol, de Santiago.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas