Declaran en rebeldía vice presidente Ambev

Santiago.-Un tribunal de Santiago declaró en rebeldía y dictó orden de conducencia contra el vice presidente para América Latina de la empresa Ambev. La magistrada…

Santiago.-Un tribunal de Santiago declaró en rebeldía y dictó orden de conducencia contra el vice presidente para América Latina de la empresa Ambev.

La magistrada Deyanira Méndez cepeda,  juez presidenta de la segunda Sala de la cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del distrito judicial de Santiago, mediante Resolución No. 21-2015, de fecha nueve del mes de julio del año dos mil quince (2015).

Además ratificó el auto No. 307-2015, de fecha uno del mes de junio del año del 2015, que declaró la rebeldía y ordenó la conducencia contra el brasileño Alexandre Medicis Da Silviera, Vicepresidente para América Latina Hispana (HILA-ex) de Ambev. 

El querellante Miguel Vásquez Acevedo, ex empleado de la Cervecería fue desahuciado, a pesar de contar con licencia médica. Otro grupo de 70 ex empleados llevan cinco años en proceso de demanda al ser cancelados por supuesta discriminación.

La empresa Ambev maneja los negocios de la compañía en República Dominicana, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Perú, Ecuador y Venezuela, al no comparecer a audiencia, no obstante citársele a comparecer al proceso que se le sigue conjuntamente con la señora Jocelyn Cepeda, en su condición de representantes de la empresa Cervecería Nacional Dominicana y Franklin Eduardo León Herbert. 

La audiencia está fijada para el 3 de agosto del 2015, por violación del Artículo 4 de la Ley 393 del 4 de septiembre del 1965, que regula la expedición de Certificados Médicos Falsos, en perjuicios de empleados y elartículo 160 y 151 del Código Penal de la República Dominicana, sobre falsificación en escritura.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas