Aplazan audiencia vice presidenta Marcos Martínez

Santiago.-En medio de peticiones para que sea declarada extinguida la acusación de falsificación del documentos interpuesta por la vice presidenta de la República, Margarita Cedeño de fue aplazada para el dos…

Santiago.-En medio de peticiones para que sea declarada extinguida la acusación de falsificación del documentos interpuesta por la vice presidenta de la República, Margarita Cedeño de fue aplazada para el dos de septiembre la continuación del juicio de fondo contra Marcos Martinez. 

La audiencia que inició a las nueve y quince de la mañana fue aplazada pasada las cinco de la tarde.

Teobaldo Durán quien junto a Francisco Hernández es de los representantes legales de Martínez basó sus argumentos en otros casos conocidos por la Suprema Corte de Justicia y que fueron declarados extinguidos.

Sin embargo tras dos horas de deliberación fue rechazada por los jueces.

El juicio de fondo es conocido por el Tercer Tribunal Colegiado del distrito judicial e Santiago que preside la magistrada Deyanira Méndez Cepeda.

Si de Fernández fue acusada por Marcos Martínez cuando ésta era primera dama, de poseer una cuenta por 43 millones de euros en un banco danés.                                                                                                                           
El abogado de la vice presidenta, Luis Miguel Pereira y el ministerio público solicitaron que el abogado y comunicador sea condenado.

Cedeño de Fernández nueva vez dejó de acudir a la audiencia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas