Tiran a la basura libros del programa Quisqueya Aprende Contigo en Dajabón

Dajabón,- Una cubeta conteniendo libros del programa de alfabetización Quisqueya aprende contigo, fue depositada en la calle Sánchez, entre la Beller y Presidente Enrique, a espera de que pasara por allí en camión…

Dajabón,- Una cubeta conteniendo libros del programa de alfabetización Quisqueya aprende contigo, fue depositada en la calle Sánchez, entre la Beller y Presidente Enrique, a espera de que pasara por allí en camión recolector de la basura en esta ciudad.

Los textos escolares, fueron colocados al lado de un poste de luz, al parecer para que al paso del camión recolector de desperdicios se los llevara junto a otros desechos depositado en ese lugar.

Al lado del lugar donde fueron depositados los libros, está ubicada la oficina de la Oficina Civil y a la vuelta de la esquina el ayuntamiento, donde funciona la oficina municipal de ese programa de la presidencia de la república.

Imágenes grabadas por el peregrino Ángel Sosa, dan cuenta de que los textos escolares destinados por el estado para alfabetizar a los adultos iletrados, constantemente son vistos en lugares donde no se les da el uso para lo cual son destinados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas