Jeniffer Guzmán Morales lanzará en Santiago campaña “la moda no tiene size”

En un mundo donde la belleza se encuentra estereotipada, en el que la misma sociedad se ha encargado de dictar lo que “es feo o bonito”, “bueno o malo”, el amor propio y el autoestima se han colocado en bajo…

Jeniffer Guzmán Morales lanzará en Santiago campaña “la moda no tiene size”

En un mundo donde la belleza se encuentra estereotipada, en el que la misma sociedad se ha encargado de dictar lo que “es feo o bonito”, “bueno o malo”, el amor propio y el autoestima se han colocado en bajo perfil,…

En un mundo donde la belleza se encuentra estereotipada, en el que la misma sociedad se ha encargado de dictar lo que “es feo o bonito”, “bueno o malo”, el amor propio y el autoestima se han colocado en bajo perfil, y es que quienes no cumplen con ciertos estándares parecen estar aislados de la misma sociedad.

El caso es más evidente cuando al mundo de la moda nos acercamos y es que allí, los patrones de belleza son muy estandarizados tanto así que para quienes no encajan en ciertos cánones la moda, el modelaje y la belleza parecen ser un sueño, quimera o utopía.

Pensando en esta situación, la fashionista plus size Jeniffer Guzmán Morales quien  ha construido una imagen basada en su aceptación y amor propio lanzará en esta ciudad de Santiago la campaña “La moda no tiene size” con la que pretende empoderar a las mujeres a amarse y valorarse tal y como son y así construir su propio espacio en el mundo de la moda.

Guzmán Morales indicó que la actividad pretende dar un giro al modo de apreciación de la belleza.

La campaña será lanzada de manera oficial el próximo mes de julio, en un acto al que han sido convocadas importantes personalidades del mundo de la moda.

Un apunte                                                    

Jennifer Guzmán Morales es fashionista, bloguera plus size creadora de Lillie Mollie, una marca que nace en el año 2012 motivada en la  necesidad de comunicar y expresar su pasión por la moda a través de eventos/ bazares relacionados a la introducción de nuevas tendencias y la readaptación del estilo vintage. Desde el año 2007 se encuentra sumergida en el mundo de la moda. Además es titulada en psicología por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Posted in Sin categoría

En un mundo donde la belleza se encuentra estereotipada, en el que la misma sociedad se ha encargado de dictar lo que “es feo o bonito”, “bueno o malo”, el amor propio y el autoestima se han colocado en bajo perfil, y es que quienes no cumplen con ciertos estándares parecen estar aislados de la misma sociedad.

El caso es más evidente cuando al mundo de la moda nos acercamos y es que allí, los patrones de belleza son muy estandarizados tanto así que para quienes no encajan en ciertos cánones la moda, el modelaje y la belleza parecen ser un sueño, quimera o utopía.

Pensando en esta situación, la fashionista plus size Jeniffer Guzmán Morales quien  ha construido una imagen basada en su aceptación y amor propio lanzará en esta ciudad de Santiago la campaña “La moda no tiene size” con la que pretende empoderar a las mujeres a amarse y valorarse tal y como son y así construir su propio espacio en el mundo de la moda.

Guzmán Morales indicó que la actividad pretende dar un giro al modo de apreciación de la belleza.

La campaña será lanzada de manera oficial el próximo mes de julio, en un acto al que han sido convocadas importantes personalidades del mundo de la moda.

Un apunte                                                    

Jennifer Guzmán Morales es fashionista, bloguera plus size creadora de Lillie Mollie, una marca que nace en el año 2012 motivada en la  necesidad de comunicar y expresar su pasión por la moda a través de eventos/ bazares relacionados a la introducción de nuevas tendencias y la readaptación del estilo vintage. Desde el año 2007 se encuentra sumergida en el mundo de la moda. Además es titulada en psicología por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas