Escuela Nacional de Sordomudos hace visita a D’Clase Shoes

En el marco del Día Nacional de Sordomudos, la empresa D’Clase Shoes recibió en sus instalaciones la visita de la Escuela Nacional de Sordomudos. Los visitantes fueron recibidos…

En el marco del Día Nacional de Sordomudos, la empresa D’Clase Shoes recibió en sus instalaciones la visita de la Escuela Nacional de Sordomudos.

Los visitantes fueron recibidos José Clase y José Miguel Clase, quienes se encargaron de guiar el recorrido por el D Clase Shoes, compartiendo con Norma de Espinal,, fundadora del Patronato, Miguel Arismendi Cruz, Vice Presidente, Delfina Hidalgo, directora de la Escuela Nacional de Sordomudos y otros participantes, las oportunidades laborales que tienen los sordomudos de manera que puedan continuar aportando con su esfuerzo a la sociedad.

Decenas de personas con esta discapacidad han sido insertado al mercado laboral y formar parte del Grupo Corporativo D’Clase, que además de ser reconocidos por ofrecer trabajo digno a sus colaboradores, también apuesta al talento de los egresados de esta institución para continuar realizando los productos de calidad que viene fabricando desde hace más de 20 años para el mercado internacional.

Norma de Espinal reconoció y felicitó a D’Clase Shoes por permitir que se brinden puestos de trabajo a los sordomudos, quienes aprenden con la observación y la práctica, logrando quea través de estos esfuerzos un excelente desempeño laboral.

Con esta iniciativa D’ Clase Shoes continua su compromiso social de contribuir a la sociedad dominicana a través de la creación de empleos dignos y a la igualdad de oportunidades que aportan a desarrollo positivo de nuestro país.

La Escuela Nacional de Sordomudos tiene más de 45 años brindandoles el pan de la enseñanza a las personas con discapacidad auditivas y ofrece los servicios educativos en el area de Eduación Inicial, Educación Basica y Educación laboral; Cuenta con instalaciones en el Distrito Nacional y en diferentes centros en varias provincias  en el país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas