Atlántico FC enfrenta a La Vega este miércoles en tarde de niños

Puerto Plata.- Cuando restan cuatro Jornadas y la lucha por el cuarto puerto esta al rojo vivo, el Atlántico Futbol Club jugara este miércoles uno de los partidos más importantes del campeonato  para ellos, cuando…

Puerto Plata.- Cuando restan cuatro Jornadas y la lucha por el cuarto puerto esta al rojo vivo, el Atlántico Futbol Club jugara este miércoles uno de los partidos más importantes del campeonato  para ellos, cuando les toque recibir en casa a Atlético Vega Real, a partir de las 4 de la tarde en partido correspondiente a la Jornada 15 de la Liga Dominicana de Futbol Banco Popular.

Para el partido el Atlántico FC ha designado tarde de niños, como un regalo de  vacaciones a todos los niños amantes del futbol en la Costa Norte.

En lo adelante cada partido será de vital importancia para los puertoplateños, que ocupan el 4to puesto clasificatorio. Los locales tiene una lucha cerrada con Cibao FC por el 4to puesto clasificatorio, ambos empatados en puntos con 22, pero el Atlántico posee mejor números de goles a favor 8-0.

El Atlántico busca el desquite este miércoles frente a los veganos, que vencieron a los puertoplateños en partido de ida 1-0. El Atlántico FC, aunque perdió en su último choque, viene de ganar 4 partidos y empatar 3 en las 7 Jornadas anteriores y los ha convertido en uno de los oncenos de mas peligro para sus rivales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas