Investigan muerte de doctora en vestuario de una clínica en Santiago

Santiago.-Una doctora con 30 semanas de embarazada murió en el vestuario de la clínica Unión Médica, sin que hasta el momento se establezca la causa de su fallecimiento. …

Santiago.-Una doctora con 30 semanas de embarazada murió en el vestuario de la clínica Unión Médica, sin que hasta el momento se establezca la causa de su fallecimiento. 

Julia Núñez Rodríguez de 35 años de edad estaba casada con el ginecólogo José María de Ramón.

 

Según la Policía, al lado del cuerpo de Núñez Rodríguez, fueron encontrados una jeringa y dos frascos con etiquetas que dicen Remifentanilo de 5 miligramos y cloruro de socio de 0.9 por ciento.

 

El vocero de la institución médica, Víctor Ramos, dijo esta mañana que todo el personal de ese centro de salud se encuentra consternado con el deceso de la doctora Julia Teresa y que esperan el informe que ofrecerá el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) cuando concluyan la autopsia.

El caso ocurrió la noche del domingo. Al finalizar su labor de anestesióloga, la doctora entró al vestuario y minutos después fue hallada muerta.  

En otro hecho, el cuerpo de una persona fue hallado amarrado, quemado en un saco y lanzado al canal de Barrero en Navarrete. Hasta el momento se desconoce la identidad y el sexo.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas