Cabo retirado del ERD ultima uno e hiere otro intentaron asaltado en SFM

San Francisco de Macorís.– Un cabo pensionado del Ejercito Nacional ultimó a balazos a un hombre e hirió a otro, cuando supuestamente intentaron asaltarlo, en un hecho ocurrido en la urbanización Campos Fernández primera etapa de esta ciudad.&#8230

San Francisco de Macorís.– Un cabo pensionado del Ejercito Nacional ultimó a balazos a un hombre e hirió a otro, cuando supuestamente intentaron asaltarlo, en un hecho ocurrido en la urbanización Campos Fernández primera etapa de esta ciudad.

Se trata del Cabo Felipe José Camino García, de 58 años de edad, quien propinó varios balazos al hoy occiso José Nelson Marte Salas, de 24 años de edad, e hirió en el muslo y la mano derecha el nombrado Elisaul Mercedes Tejada residente en el sector Los Rieles, quien se encuentran en un centro de salud de esta ciudad.

De acuerdo al médico que lo atendió en el Hospital San Vicente de Paúl, Marte Salas murió al presentar herida de bala por arma de fuego en el costado derecho.

Según el informe policial el hecho se produjo momentos en que la víctima y el herido perseguían al Cabo pensionado del Ejercito Nacional para interceptarlo, y al llegar a la Urbanización Campos Fernández lo encañonaron, pero éste haló su pistola y enfrentó a los anti sociales, ultimando a Marte Salas e hiriendo a Mercedes Tejada.

En el lugar del hecho fueron ocupados recolectados 4 casquillos calibre 9 milímetros, dos casquillos calibre 380, un tenis de color negro y un carro marca Toya Corolla, placa A 450941 en cuyo interior fue encontrado el fenecido.

En cuanto al victimario se encuentra recibiendo atenciones médicas en un Centro de Salud de esta ciudad, ya que fue alcanzado por una bala de parte de los presuntos delincuentes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas